HISTORIA DEL I.T.S. DE JESÚS CARRANZA

El 4 de agosto de 2008, el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, suscribió un convenio de coordinación con la Secretaria de Educación Pública, para la creación, operación y apoyo financiero del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, Ver.; cuyo propósito fue contribuir a impulsar y consolidar el Programa de Desarrollo de la Educación Superior Tecnológica en el Estado.

Bajo este esquema se publica en la Gaceta oficial el 29 de Agosto de 2008, la creación del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, como un organismo público descentralizado, de carácter estatal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con objeto de preparar profesionales con una sólida formación técnica y en valores, consciente del contexto nacional en lo económico, social y cultural.

EL Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza da inicio a sus labores educativas en septiembre del 2008, dando así oportunidades a nuestros jóvenes de comunidades que habitan sobre la zona de influencia de este municipio y de la región, ofertando las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Sistemas Computacionales, teniendo una demanda de 167 Alumnos en nuestro primer ciclo escolar 2008-2009.

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Prolongación Miguel Hidalgo # 1519. Col. Centro, Jesús Carranza, Veracruz.
direccion@itsjc.edu.mx
924-24-40994